Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rubia y como Dios la trajo al mundo, así manda JLo un mensaje en su nuevo video

Jennifer Lopez habla sobre las relaciones tóxicas y el amor propio en su nueva canción “In the morning”.

Por En el Radar

Jennifer Lopez lanza el video de "In the morning", con un poderoso mensaje sobre el amor propio.(Instagram Jennifer Lopez)

Jennifer Lopez lanza el video de "In the morning", con un poderoso mensaje sobre el amor propio. | Instagram Jennifer Lopez

No es sólo un video en el que aparece sin ropa, es un llamado a tener amor propio, ese es el poderoso mensaje del nuevo video de Jennifer Lopez, “In the morning”.

Esta canción, según señala la “diva del Bronx” en su post, está lleno de simbolismo entre una relación oscura y unilateral y señala que sólo puedes cambiarte a ti mismo, si lo deseas, pero no por alguien más.

Es un llamado a hacer crecer tus propias alas y alejarte de cualquier persona que no valore todo lo que tienes para ofrecer. En el video JLo derrocha glamour en algunos de los outfit que viste, mientras que en otras tomas se le ve librándose de ataduras y en otras sin ropa y con unas alas. Además luce en unas tomas rubia, con una cabellera lacia, y en otras con el cabello chino.

Su clip compartido en Instagram tiene más de 2 millones 300 mil reproducciones y sobrepasa los 5 mil comentarios, a unas horas de haber sido divulgado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones