Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ringo Starr confiesa a Stephen Colbert cuál es su canción favorita de The Beatles

Colbert sometió al cantante a su ya conocido 'The Colbert Questionert', el cual consta de 15 preguntas.

Por Jorge Enrique Pompa

Ringo Starr(@ringostarrmusic/instagram)

Ringo Starr | @ringostarrmusic/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días, Ringo Starr estuvo en “The Late Show with Stephen Colbert”, donde se trataron varios temas, entre los que destacó cuál era su canción favorita de “The Beatles”.

Colbert sometió al cantante a su ya conocido “The Colbert Questionert”, el cual consta de 15 preguntas para poder conocer realmente a sus invitados.

Las interrogantes son muy variadas, así como graciosas, ya que la primera fue “¿Cuál es tu sándwich favorito?”, a lo que el músico inglés respondió que era el de queso. Siguieron varias preguntas como cuál era el animal más aterrador, o si prefería las manzanas o las naranjas, así como una más filosófica, que rezaba “¿Qué crees que pasa cuando morimos?”, a lo que él no dudó en contestar “Vamos al cielo”.

Probablemente la que la pregunta más reveladora para muchos fans de “The Beattles” fue la siguiente: “Tienes que escoger una canción para escuchar el resto de tu vida: ¿cuál es?”, y el baterista no pensó dos veces, respondiendo rápidamente “Come Together”. Por lo que el entrevistador le preguntó si era su canción favorita de “The Beattles”, y Ringo confesó que sí.

El cantante también explicó que tenía muchas canciones favoritas de su antigua banda, pero si tenía que escoger una, se quedaba con esa, lo cuál dejó sorprendidos a muchos fans de la agrupación.

Finalmente, el también actor dijo que le gustaba esa canción porque funcionaba con la banda, además de que “John era John” cuando la tocaban.

En esta nota
  • Ringo Starr
  • Canción favorita
  • The Beatles

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones