En El Radar

En El Radar / Música / Rihanna

Rihanna habla sobre lo difícil que fue elegir su repertorio de canciones para el Super Bowl LVII 

La cantante expuso que llegó a hacer hasta 39 versiones del setlist que presentará en el Super Bowl LVII este próximo domingo 

Estados Unidos.- El Super Bowl LVII llegará este próximo domingo, cuando Eagles y Chiefs se enfrenten para hacerse del máximo galardón del futbol americano. Además, como es costumbre, un show de medio tiempo tendrá lugar en el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, liderado por la superestrella, Rihanna.

Ante esto, la artista concedió una entrevista para Apple Music, en donde compartió los detalles de su próxima presentación y la decisión de regresar a los escenarios a escasos meses de haber dado luz a su primer hijo.

Parece que sólo podría haber sido ahora. Quiero decir, cuando me llamaron para repetir este año, me dijo a mí misma: ‘¿Estás segura? Llevo tres meses de posparto, ¿debería tomar decisiones tan importantes ahora? Podría arrepentirme’. Pero cuando te conviertes en madre, hay algo que ocurre y sientes que puedes conquistar el mundo y que puedes hacer cualquier cosa”, explicó durante la entrevista. 

También te puede interesar: Posibles invitados de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante señaló que de principio le atemorizaba la idea de presentarse en el Super Bowl, pues lo considera como uno de los mayores escenarios del mundo, aunado a sus siete años fuera de actividad de los shows en vivo. Sin embargo, es un reto que Rihanna está dipuesto a afrontar.

FUE DIFIÍCIL ELEGIR LOS TEMAS

La actuación de la intérprete de “Umbrella” durará un total de 13 minutos, por lo que confesó a Billboard que no fue nada fácil elegir los temas musicales con los que tendrá su tan esperado regreso a los escenarios.

Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. Eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera posible. Estás intentando meterte en 17 años de trabajo en 13 minutos, pero creo que hicimos un buen trabajo reduciéndolo. Había probablemente unas 39 versiones del setlist ahora mismo. Cada pequeño cambio cuenta, ya sea si quiero un corte de guitarra, que se silencie o añada algo o simplemente poner una canción completamente nueva”, comentó para la revista.

Rihanna no reveló cuáles serán las canciones que interpretará, por lo que todos sus fanáticos que esperan el gran regreso de la cantante a los escenarios tendrán que esperar hasta el show del medio tiempo del Super Bowl LVII este próximo domingo 12 de febrero.

En esta nota