GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ricardo Montaner aplaza tres fechas de su gira en Estados Unidos por rebrote de Covid-19

 El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas este fin de semana en Estados Unidos, esto debido al rebrote de covid-19 entre algunos miembros de su banda.

 

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @montaner)

| Instagram: @montaner

ARGENTINA.- El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas este fin de semana en Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida; y en Atlanta, Georgia, esto debido a que algunos músicos de su banda dieron positivo a Covid-19.

Desafortunadamente, el cantante argentino tendrá que suspender varios conciertos de su gira “Montaner Tour”, los cuales tenía programados para este fin de semana en Estados Unidos, pues lo primordial consiste en no arriesgar su salud, la de su equipo ni la de sus fanáticos.

Tal como el intérprete de “Bésame la boca”, la fecha que inicialmente estaba prevista para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante”, señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales.

Asimismo, el cantante expresó que su equipo y él se aislarán y tomarán las precauciones necesarias; además, tomarán la decisión de suspender los eventos que realizaría en las tres entidades antes mencionadas.

El lunes pasado comenzaron los ensayos para mi Tour 2022, que marcará nuestro reencuentro y me tiene tan ilusionado. Algunos de mis músicos presentaron síntomas dieron positivo a Covid-19. Mi management junto a Loud And Live determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso”, escribió el cantante a través de su Instagram.

Si bien es cierto que no se dieron más detalles sobre su estado de salud, el cantante dejó saber que hasta el momento se encuentra bien.

Yo espero de todo corazón que esto no modifique nuestro sincero deseo de vernos. Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante. Los quiero mucho”, concluyó.

Es necesario recordar que esto no se trata de la primera sospecha de contagio por parte de la popular familia, ya que el pasado 8 de enero festejaron la boda de Richy, hijo de Ricardo Montaner y en la cual acudieron 400 invitados y no se respetaron las medidas sanitarias, ocasionando que varios asistentes dieran positivo a Coivd-19.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones