Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Revelan mensajes ocultos en el nuevo video de Black Eyed Peas con Shakira

El youtuber Jordi Alonso, desmenuza uno a uno los mensajes ocultos en el video.

Por Ángel S.

El video cuenta con escalofriantes escenas si se escuchara sin música.(Foto:Black Eyed Peas/YouTube)

El video cuenta con escalofriantes escenas si se escuchara sin música. | Foto:Black Eyed Peas/YouTube

Estados Unidos.- Más de 10 millones de reproducciones, tiene el video de la nueva canción de la banda estadounidense, ‘Black Eyed Peas’.

Al igual que en la canción, en el video, la banda tiene como invitada a la exitosa cantante Shakira, pero lo curioso de esto, es la cantidad de mensajes ocultos que usuarios en redes sociales, se han encargado de descifrar.

En el video podemos observar como una nave espacial abduce a los integrantes de ‘BEP’, para después llevarlos a un tipo de cuartel secreto, en donde los artistas son encerrados y analizados.

Ahí aparece por primera vez Shakira, con vestimenta roja, que según los usuarios expertos en teorías de conspiración, representa el poder de las grandes élites que gobiernan el mundo desde lo más alto de la pirámide de poder.

Inmediatamente, se puede observar como los cantantes son liberados de sus cápsulas para reunirse con Shakira, quien se prepara para recibir a los seres que bajan de la nave espacial.

El canal de YouTube asegura que son demasiadas las coincidencias que nos muestran en el video

Unos alienígenas, que según el canal de YouTube, ‘Parafantástico’, son una referencia exacta de un encuentro que tuvieron unos pescadores con seres con características similares a los seres del video.

Inmediatamente, se entiende que Shakira puede comunicarse con ellos, para después darnos cuenta de que en realidad ella es un tipo de híbrido Humano-alienígena, que hipnotiza a las personas presentes en el cuartel con un baile.

¿Consideras que esto solamente se trata de una manera creativa de hacer un video musical?, o ¿Realmente nos están queriendo dar algún mensaje de manera subliminal?, pues en las últimas semanas, han sido demasiadas las noticias que tienen que ver con posibles contactos extraterrestres como en China, y Japón.

En esta nota
  • Shakira
  • Black Eyed Peas
  • Paranormal
  • Teorías de conspiración
  • Alienígenas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones