GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Residente reveló que un reguetonero no quiere que estrene su nueva canción

Según comentó René , el cantante al que se refiere incluso se contactó con su disquera, amenazando con demandar.

Por Jorge Enrique Pompa

Residente(Instagram)

Residente | Instagram

PUERTO RICO. – Hace cinco meses, Residente tuvo un enfrentamiento en redes sociales con J Balvin, luego de no mostrarse de acuerdo con el intento de boicot del colombiano a los Latin Grammy.

Instagram
J Balvin

El martes por la noche, el exvocalista de “Calle 13” compartió a través de sus historias de Instagram que un cantante del género urbano estaba haciendo todo para impedir que saliera su nueva canción, debido a que en ella le dedica unos versos.

“Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, señaló el puertorriqueño.

La amenaza

Según comentó René Perez, nombre real de Residente, el cantante al que se refiere incluso se contactó con su disquera, amenazando con demandar si lanzaban la canción.

El intérprete de “Muerte En Hawaii” explicó que “¡Todo esto por una tiradera que ni siquiera es completamente para él! Al final, no me importa si me demandan o si no me ponen en las playlist, a mí no me importa ser el número uno en nada que tenga que ver con la payola. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojon*s y tú eres un esclavo más de la industria ¡Yo no se la tuve que mam*r a nadie para estar donde estoy!”.

Instagram
Residente

Aunque René no menciona nombres en ningún momento, los fans aseguran que se trata de Balvin, debido a su polémica por los premios Grammy. 

Finalmente, el cantautor indicó que “Sigue subiendo tus videitos para que te cojan lástima, cabr*n, esos que has estado subiendo”.
 

En esta nota
  • Residente
  • Nueva canción
  • Reguetonero

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones