GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Red Hot Chili Peppers anuncian su gira internacional para 2023 con grandes invitados

Hasta el momento la banda tiene programadas 23 fechas.

Por Jorge Enrique Pompa

Red Hot Chili Peppers(Instagram: @chilipeppers)

Red Hot Chili Peppers | Instagram: @chilipeppers

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes los Red Hot Chili Peppers publicaron en sus redes sociales las fechas para su gira internacional de 2023.

Instagram: @chilipeppers

Hasta el momento la banda tiene programadas 23 fechas, distribuidas en ciudad de Norte América y Europa, comenzando el 29 de marzo en Vancouver, Canadá, para finalizar el 23 de julio en Glasgow, Escocia.

Además, la agrupación contará con invitados especiales para este tour, donde destacan nombres como The Strokes, Iggy Pop, The Roots, The Mars Volta, ST. Vincent, entre otros.

Las entradas 

En cuanto a la preventa, esta dará inicio el próximo 6 de diciembre, mientras que la venta general será el 9. Los fans podrán encontrar mayor información sobre los tickets en la página web de los Red Hot Chili Peppers.

Instagram: @chilipeppers

Cabe recordar que esta años los músicos lanzaron dos álbumes de estudio: “Unlimited Love”, y “Return of the Dream Canteen”, además de también haber estado de gira.

Sin duda, la noticia ha entusiasmo ampliamente a los seguidores de la banda estadounidense, por lo que muchos no dudaron en pedirles más fechas para sus respectivos países.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones