En El Radar

En El Radar / Música / Raymix

Raymix anuncia el nombre y la portada de su nuevo disco

Raymix está a nada de lanzar su cuarto álbum de estudio y sus fanáticos no pueden esperar más por él.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Raymix, anunció hace unos días que su nuevo álbum está a casi nada de llegar a las plataformas digitales de música.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de electrocumbia, informó a sus seguidores sobre más detalles de su esperado cuarto material discográfico de estudio.

Mi próximo álbum tendrá 13 canciones”, escribió Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido en el mundo de la música como Raymix.

Durante el 2022, Raymix sorprendió a sus fans participando en el reality del Programa “Hoy”, “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Junto a este mensaje, el también ingeniero aeronáutico, aseguró que la portada del disco, el nombre y otros detalles más, los iría revelando con el paso de los días.

Tal y como lo prometió, Raymix ya publicó la portada de su cuarto álbum de estudio, llamado “Mi Otra Mitad”, donde aparece vestido de blanco y posando con un teclado en las manos.

Raymix agregó en la descripción de esta fotografía que la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum aún se desconoce, lo único que reveló es que llegará en el mes de febrero de este 2023.

Los fanáticos del cantante están muy emocionados y a la expectativa del lanzamiento de su nuevo material discográfico, además de esperar magníficas colaboraciones con otros artistas.

En esta nota