En El Radar

En El Radar / Música / American Music Awards

¿Por qué The Weeknd apareció vendado de la cara en los American Music Awards?

Luego de que The Weeknd apareciera “herido” en el Microsoft Theater de Los Ángeles, los fanáticos no podían dejar de preguntarse, ¿qué le pasó?

ESTADOS UNIDOS. – El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, sorprendió a cientos de personas y fanáticos al acudir a la ceremonia de los American Music Awards golpeado y ventado del rostro, generando duda si habría sufrido un accidente.

Luego de que The Weeknd apareciera “herido” en el Microsoft Theater de Los Ángeles, los fanáticos no podían dejar de preguntarse, ¿qué le pasó?

No te preocupes, el intérprete se encuentra bien de salud y únicamente decidió utilizar este look para promocionar su más reciente álbum de estudio titulado "After Hours".

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, en la premiación, The Weeknd estrenó el tema "Save Your Years", dejando fascinados a sus fanáticos.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA

Sin embargo, para entender el aspecto del cantante nos remontaremos a finales del 2019 cuando estrenó el tema y videoclip "Heartless", que retrata una vida de excesos, drogas y apuestas, en donde ya aparecía con su saco rojo; a esta canción le continúa cronológicamente "Blinding Lights" que sigue con la historia de la fiesta y ahí recibe una paliza que le deja el rostro ensangrentado (Con este atuendo lució en septiembre en su interpretación para los MTV Video Music Awards).

Así que como si se tratara de una película, The Weeknd mostró en el siguiente video “In Your Eyes", a un hombre que ha perdido la cabeza -literalmente-, está loco, es violento, y en su intento de quedarse con una mujer ella “le corta” la cabeza.

Así que, si los temas del intérprete les parecían algo trastornados, llega "Too late", cuyo videoclip presenta temas como la necrofilia, ya que dos dos mujeres encuentran la cabeza del músico y quedan fascinadas. En esta grabación las mujeres aparecen con el rostro vendado, tal y como lo hizo el cantante en los premios AMAs.

The Weeknd recibió tres trofeos: Artista Masculino Favorito - Soul / R & B, Álbum Favorito - Soul R & B, y Canción favorita - Soul R & B.

En esta nota