En El Radar

En El Radar / Música / Pepe Aguilar

¿Pepe Aguilar y El Fantasma alistan una colaboración?

Los cantantes del regional mexicano compartieron la misma foto en sus redes y alborotaron a sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar y El Fantasma compartieron por medio de sus redes sociales la misma fotografía, lo que hace pensar que muy pronto anunciarán una colaboración.

A través de sus historias de Instagram, tanto El Fantasma como Pepe Aguilar publicaron la imagen de la llamada “Creación de Adán”, la cual acompañaron con el mensaje: “Muy Pronto”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que hace unos meses, El Fantasma viajó a El Soyate, en Zacatecas, lugar a donde acudió al panteón para visitar las tumbas de los padres de Pepe Aguilar, don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Sin embargo, desconoce si durante ese viaje hubo acuerdos para hacer una canción o ya la grabaron. Lo cierto es que los intérpretes aprovecharon para hacer un momento de bohemia.

Por otro lado, Leonardo Aguilar compartió a través de sus historias de Instagram que se estaba preparando un video, aunque no dio detalles.

Ojalá les pudiera enseñar quién está aquí en Tayahua, Zacatecas, y lo que andamos haciendo, una filmación, aquí está parte de la filmación (...) Estoy en shock", comentó Leonardo.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de la posible colaboración, lo que ya ha emocionado a los fanáticos de los artistas del regional mexicano.

En esta nota