En El Radar

En El Radar / Música / Paty Cantú

Paty Cantú se pone navideña al más puro estilo de “Mean Girls”

La artista imitó una de las escenas de la película bajo el ritmo de “Jingle Bell Rock”

Ciudad de México.- Paty Cantú adelantó un poco del espíritu navideño para sus seguidores con un baile que aparece en la película protagonizada por Lindsay Lohan, “Mean Girls”.

La actriz y cantante recreó el performance en donde las “chicas pesadas” hacen una coreografía acompañadas del éxito “Jingle Bell Rock”, el cual fue bien recibido por sus fans en su cuenta de Instagram.

La cuenta regresiva para navidad es cada vez menor y diversos artistas han presumido algunos momentos en sus redes sociales, de cómo viven las festividades, al compartir fotografías y videos característicos de la época.

Paty Cantú de las artistas más "Navideñas"

Y precisamente Paty Cantú ha sido una de las más activas, en cuanto a publicar post relacionados con las fechas decembrinas, pues además del video, publicó una sensual fotografía en sus redes, en donde se le puede observar vestida de Papá Noel, en donde resalta ligeramente su escote y con una mirada atrevida.

También te puede interesar: Descubren a qué exnovio le dedicó Paty Cantú la canción "Goma de Mascar"

En la misma imagen, se encuentra el texto “¿Si fuera Papá Noel, qué me pedirían de Navidad?, a lo que sus seguidores respondieron con una nueva gira, presentaciones en diversos países, un nuevo disco, nunca dejar de cantar y conocerla en persona algún día.

Hasta el momento la fotografía cuenta con casi 100 mil me gusta y más de mil comentarios, mientras que el video del performance de “Mean Girls” tiene casi 10 mil reproducciones en TikTok y más de mil me gusta.

En esta nota