GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Para empezar de nuevo": Samo regresa a Camila y lo anuncian con nueva canción

Samo regresa a la banda tras trabajar como solista durante diez años. 

Por Irma Montiel

Camila(Foto:@sonymusicmexico/Instagram)

Camila | Foto:@sonymusicmexico/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de diez años de salir de la banda, Samuel Parra, conocido como “Samo”, regresa a Camila con el tema “Fugitivos”, una canción que canta junto a Mario Domm y Pablo Hurtado.

En redes sociales la banda compartió la portada de “Fugitivos”, la cual fue compartida con el siguiente mensaje: “Para empezar de nuevo nunca es tarde”.

Foto:@sonymusicmexico/Instagram
Foto:@sonymusicmexico/Instagram

Por si esto no fiera poco, Camila publicó el sencillo en su canal de YouTube y fue muy bien recibido por sus fanáticos, ya que en dos horas de estreno tenía más de 5 mil reproducciones y casi 2 mil likes.

Los seguidores de los artistas no dudaron en comentar que estaban muy emocionados por esta noticia, pues nunca se imaginaron que les darían esta sorpresa.

"Empezó a cantar Samo y mis ojos se aguaron”; “¡No puedo creerlo! ¡Volvió el trío de oro!”; “Llorando me encuentro en plena oficina”; “Les juro que cerré mis ojos para disfrutar mas la canción y escuche la voz de Samo y no lo podía creer”; “La nostalgia de volver a unir las dos mejores voces y la mejor guitarra en una segunda oportunidad”, fueron algunos de los comentarios.

   

Te puede interesar: Banda MS y Camila estrenan "Un ching* de tequila"
 

¿Cuándo salió Samo de Camila?

Camila se formó en el año 2003, sin embargo, fue tres años después que se dieron a conocer gracias a su tema debut “Abrazame” .  En un principio la banda se llamaba Altavoz, pero tras lanzar su disco “Todo Cambio”, decidieron cambiarle el nombre a Camila.

Tras lanzar su segundo álbum titulado “Dejarte de Amar” y hacer una gira por Estados Unidos, Samo anunció que saldría de la banda en 2013 para lanzarse como solista. Ahora, diez años después regresa para seguir su camino con la banda que lo lanzó al estrellato.

En esta nota
  • Camila Banda
  • Mario Domm
  • Samo
  • Pablo Hurtado

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones