En El Radar

En El Radar / Música / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio revela si haría una colaboración con algún cantante de corridos tumbados

Cabe destacar que anteriormente, Paquita había expresado su desagrado por la música actual.

MÉXICO. – En uno de sus encuentros más recientes con la prensa, Paquita la del Barrio fue cuestionada acerca de si haría una colaboración con algún representante de los corridos tumbados.

La cantante respondió que no sabía, ya que era su representante el encargado de arreglar sus colaboraciones, asegurando que no ha escuchado a artistas del género.

Asimismo, luego de que un reportero le preguntara qué pensaba de Peso Pluma, la intérprete de “Rata de dos patas” señaló que “No conozco a ninguno. Yo me dedico a mi trabajo y ustedes saben que he estado enferma y no he tenido tiempo de escuchar a mis compañeros. Yo respeto a todos y nada más”.

Cabe destacar que anteriormente, Paquita había expresado su desagrado por la música actual, invitando a los padres de familia a que compartieran temas de artistas de antes a sus hijos.

Las declaraciones de Natanael Cano

Posteriormente, la prensa le hizo llegar esas declaraciones a Natanael Cano, quien aprovechó para mostrar su respeto por la cantante.

“Que se monte un Corrido Tumbado ¿qué no?... Que Dios me la bendiga no más (sic), los corridos tumbados no se hicieron para representar a nada, se hicieron para cantar”, comentó Natanael.

En esta nota