En El Radar

En El Radar / Música / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio cancela presentaciones porque no puede caminar: "No estoy bien"

La intérprete de 'Rata de dos patas' publicó un video en el que explicó que no está bien de salud y no puede caminar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio apareció en redes sociales para informar que canceló una presentación porque está en recuperación tras una cirugía a la que se sometió para aliviar el nervio ciático.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Rata de dos patas” publicó un video en el que explicó que no está bien de salud y no puede caminar.

Desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”, dijo la cantante de 74 años.

Asimismo, Francisca Viveros Barradas-nombre real de la intérprete- lamentó tener que cancelar algunas de sus presentaciones, la más reciente en Moroleón, Guanajuato.

“Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, añadió la cantante mientras estaba acostada en una cama.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio revela que estuvo en terapia intensiva

Paquita la del Barrio también compartió un comunicado en el que informó que estaba “evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este periodo de reposo estará reanudando presentaciones artísticas y compromisos, entre ellas, una gira al lado de Lupita D’Alessio”.

Cabe recordar que el año pasado, Paquita estuvo durante 8 días en terapia intensiva porque no tenía oxigenación en sus pulmones y duró 2 años sin conciertos por la pandemia de Covid-19.

En esta nota