GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ozzy Osbourne enfurece contra Kanye West por una poderosa razón: "No quiero ser asociado con él"

El legendario músico Ozzy Osbourne expresa su descontento con Kanye West por el uso no autorizado de su música y lo califica como "antisemita".

Por En el Radar

Ozzy Osbourne enfurece contra Kanye West por una poderosa razón:

Ozzy Osbourne enfurece contra Kanye West por una poderosa razón: "No quiero ser asociado con él".

Ozzy Osbourne, icónico líder de la banda Black Sabbath, ha hecho una declaración contundente en contra de Kanye West. El veterano músico expresó su rechazo hacia el rapero después de que este último utilizara una muestra de una actuación en vivo de 1983 de "Iron Man" en su fiesta de escucha de álbum.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Ozzy declaró: "@KANYEWEST PIDIÓ PERMISO PARA MUESTREAR UNA SECCIÓN DE UNA ACTUACIÓN EN VIVO DE 1983 DE 'IRON MAN' DEL FESTIVAL DE EE. UU. SIN VOZ Y SE LE NEGÓ EL PERMISO PORQUE ES UN ANTISEMITA Y HA CAUSADO UN DOLOR INDECIBLE A MUCHOS. ¡NO QUIERO NINGUNA ASOCIACIÓN CON ESTE HOMBRE!".

     

Ozzy se lanza contra Kanye

El enojo de Ozzy proviene del hecho de que Kanye West utilizó la muestra a pesar de que se le negó el permiso para hacerlo. Además, el músico británico no dudó en señalar las acciones pasadas de West, calificándolo de "antisemita" y señalando el "dolor indecible" que ha causado a muchas personas.

El conflicto entre Ozzy Osbourne y Kanye West ha generado un revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo al legendario roquero y criticando las acciones de West. La controversia ha puesto de manifiesto una vez más las tensiones y diferencias en la industria musical, así como la importancia del respeto y la autorización en el uso de la música de otros artistas.

Por su parte, el artista parece mostrarse despreocupado ante el accionar de la leyenda de rock, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que muestra el posteó de Osbourn, acompañando la captura de pantalla un mensaje que dice: "obviamente tiene una celebridad que está en su cuenta".

 Captura de pantalla.
 Captura de pantalla.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones