GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ozuna da contra a Bad Bunny en cuanto a la música hecha con inteligencia artificial

El famoso aseguró que al final de cuentas era algo que beneficiaba ambos bandos. 

Por En el Radar

Ozuna recientemente estuvo en una rueda de prensa en donde reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su opinión de la inteligencia artificial, esto luego de que pusieran como ejemplo a Bad Bunny, quien hace tiempo se dijo estar en contra de esta novedad en la música.

''Eso está en la madre sabes, sabes que yo me, no en verdad esa pregunta está muy dura porque ayer estaba con con unos socios, unos unos compañeros, y unas personas mayores y me estaban cantando la del elefante, un elefante se balanceaba, entonces me da risa porque yo me la disfruto pero bien exagerado'', mencionó.

No obstante, el famoso aseguró que no lo veía como algo malo, sino todo lo contrario, debido a que eso también le daba difusión de alguna manera.

''Ha salido un montón de Inteligencia artificial de Ozuna pero esa especialmente la del elefante fue la que se fue viral y como que llegó a mis oídos y no, no lo veo mal, lo veo bien, creo que todos tenemos una oportunidad de crear, los jóvenes tienen oportunidad de crear, hay que dejarlos crear, no se puede limitar a los joven a crear'', señaló.

Una oportunidad para los jóvenes

El famoso añadió que además podría ser una oportunidad para las personas creativas, para darse a conocer y generar ganancias de su trabajo con la inteligencia artificial.

''Tú no sabes por qué situación está pasando cada persona, hay que darle libre albedrío a la creatividad esto es amor al arte hay mucha gente que tiene una creatividad inmensa, además de que me conviene es algo que me suma es algo que no me no me resta Entonces por qué frenarlo'', expresó.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones