En El Radar

En El Radar / Música / Dua Lipa

¡Otra vez! Dua Lipa se cae en concierto y se descubre playback

No aprendió la lección, tras la caída de la artista los fans se dieron cuenta de que no estaba cantando en vivo, sino que hacía playback.

Milán, Italia.- Bochornoso momento fue el que pasó la cantante Dua Lipa durante una de sus presentaciones en Milán, Italia, como parte de su tour "Future Nostalgia", al caerse pleno escenario.

Y aunque fue un buen motivo de señalamientos, lo más impactante fue que tras la caída, la artista no se dejó de escuchar al fondo, por lo que los asistentes se dieron cuenta de que no estaba cantando en vivo, sino que hacía playback.

El incómodo momento quedó grabado en diversos videos que los fans compartieron a través de redes sociales desde el pasado jueves, y ha sido motivo de diferentes críticas.

En los clips se muestra que durante la coreografía, uno de sus tacones resbaló, lo que provocó que cayera de lado y golpeara su muñeca derecha.

Asimismo, se ve que uno de sus bailarines le ayudó a levantarse rápidamente, mientras que la pista siguió sonando con la voz de la intérprete de "Levitating", a pesar de que ella no estaba cantando.

No obstante, su público le aplaudió en señal de apoyo después de la caída, pero también dijeron que no era justo que no cante, ya que el costo de los boletos no eran tan accesibles.

Por otra parte, otros manifestaron que pese a su caída era una mujer muy “fuerte” por haberse levantado y continuar con el espectáculo.

¿No aprendió a dejar el playback?

Esta no es la primera vez que la cantante es acusada de hacer playback, ya que en marzo de este 2022 mientras daba un concierto como parte de la misma gira, la famosa perdió el micrófono.

A diferencia de la recientemente ocurrida en Milán, en aquella ocasión no pudo recuperarlo rápidamente, provocó que la canción siguiera sonando junto con su voz, aunque ella no estaba cantando. Al darse cuenta de esto, Dua Lipa sonrió y comenzó a bailar sin micrófono.

En esta nota