En El Radar

En El Radar / Música / OV7

OV7 estrena canción inédita luego de 20 años: “Quédate”

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la banda, y cuenta con videoclip oficial en su canal de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 16 de febrero OV7 sorprendió a sus fans, luego de estrenar nueva canción tras casi 20 años sin un lanzamiento inédito: “Quédate”.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la banda, y cuenta con videoclip oficial en su canal de YouTube, donde ya supera las 800 mil reproducciones.

La canción fue compuesta por Paty Cantú en colaboración con Ángela Dávalos, mientras que la producción está a cargo de Áureo Baqueiro, con el característico estilo de la agrupación.

La gira por Estados Unidos

Asimismo, hace unos días los músicos anunciaron su gira por Estados Unidos, además de contar con varias presentaciones dentro del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre su nueva canción, Lidia Ávila expresó para Milenio que “La verdad, fue muy complicado escoger esta primera canción después de tanto tiempo de no haber sacado un tema inédito los siete juntos. Hacíamos cuentas y desde el 2003 fue la última vez que los siete nos metimos a grabar al estudio”.

Además, la cantante agregó que “Las cuatro canciones que grabamos son realmente grandes, de grandes compositores, producidas por Aureo Baqueiro. Quédate es OV7 pero suena actual. Le va a gustar a los fans de toda la vida y creo que podemos llegar a nuevas generaciones, que a través de esta canción conozcan nuestra historia”.

En esta nota