Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Noquea Danna Paola a “piratas”; filtran su álbum y plataformas la apoyan

Filtran “Knock Out” y para proteger el contenido las plataformas de streaming decidieron lanzarlo un día antes.

Por En el Radar

La cantante recibió el apoyo de las plataformas de streaming y se lanzó su álbum completo.(Instagram Danna Paola)

La cantante recibió el apoyo de las plataformas de streaming y se lanzó su álbum completo. | Instagram Danna Paola

Danna Paola se llevó el susto de su vida cuando se enteró de que su nueva producción discográfica, “K.O.” (Knock Out) se había filtrado

Esto la hizo entrar en shock, según relata en un video en Instagram donde habló sobre lo ocurrido y relató un poco sobre lo que trata este nuevo material.

En el lanzamiento más importante creo que hasta el día de hoy en mi vida, en mi carrera, que es ‘Knock Out’, mi nuevo álbum, como ya lo conocen, pues lo único que sé es que se filtró el álbum y entré en shock y grité... y fue como muy loco. el que no podía creer lo que estaba pasando”. 

“Entonces las plataformas, yo no sé mucho de tecnología, pero obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzó todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado antes de tiempo”, revela.

Ella está feliz por el apoyo que recibió y por el hecho de que ya se lanzó el álbum que tanto trabajo le costó realizar.

“So, ya respiré yo estoy muy emocionada muy feliz, muy agradecida, creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo que, yo cada día que me duermo digo un día menos, un día menos y mira sin querer hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer, casi me da un colapso nervioso”, añade la cantante.

Explica que este álbum, según cuenta, le ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empezó a componer.

“Pues nada, lo tenemos ya. Estoy muy feliz y muy emocionada y hacer una fiesta gigante y poderles decir welcome to my break up party”.

Relató además que ella se involucró en todo el proceso de creación de este material, el cual ha sido muy difícil para ella, pues fue muy emocional de mucho llanto, risas, problemas, cosas buenas y aprendizajes. “Pero sobre todo este álbum está hecho para ustedes, con todo mi corazón”.

En esta nota
  • Danna Paola
  • Knock Out
  • Piratas
  • Plataformas de streaming

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones