Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“No me quiero morir aún”, las últimas palabras de Álex Malverde

El productor musical murió víctima de Covid-19 y documentó una parte de la odisea que vivió en su cuenta de Twitter.

Por En el Radar

Álex Malverde, de 34 años de edad, falleció víctima de Covid-19, luego de seis días de dar la batalla.(Instagram Álex Malverde)

Álex Malverde, de 34 años de edad, falleció víctima de Covid-19, luego de seis días de dar la batalla. | Instagram Álex Malverde

Álex Malverde, el productor musical de hip-hop, falleció víctima de Covid-19, luego de casi una semana de dar la batalla contra la enfermedad.

El músico, de 34 años de edad, era un reconocido productor y promotor del género hip-hop, quien con valentía enfrentó el diagnóstico y todos los inconvenientes de la enfermedad.

Incluso hubo momentos que bromeó al respecto, sin embargo en los últimos días se sinceró y tuiteó sobre su condición, los efectos de la enfermedad en su cuerpo y su miedo a morir.

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jod... de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, escribió hace apenas unos días.
 

El productor, quien dio a conocer que había sido diagnosticado con Covid el pasado 7 de enero, fundó el sello Homegrown Mafia y fue el impulsor de muchos artistas y bandas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones