En El Radar

En El Radar / Música / Copa del Mundo Qatar 2022

Nicki Minaj y Maluma interpretarán la canción oficial del Mundial Qatar 2022

La cantante libanesa Myriam Fares también participará en este proyecto. 

QATAR.- El Mundial de futbol a realizarse en Qatar está más cerca que nunca; a tan solo unos días de que se dé el silbatazo inicial, diferentes artistas ya han confirmado su presencia en la justa mundialista que paralizará al mundo durante un mes.

El 19 de noviembre, en la víspera del partido inaugural de la Copa, que enfrentará a la selección anfitriona contra Ecuador, se abrirán las puertas del FIFA Fan Festival, en el Parque Al Bidda de Doha.

Ahí, Nicki Minaj, la cantante libanesa Myriam Fares y la estrella colombiana Maluma, inaugurarán el escenario con la presentación del himno del FIFA Fan Festival. Tema que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

Sin embargo, será la famosa rapera Nicki Minaj quien preste su voz y talento de manera oficial para ponerle ritmo al Mundial, esto de acuerdo a una imagen que publicó en sus redes sociales, pero acompañada de los dos ya mencionados.

Durante cuatro semanas, el festival incluirá a los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris. Además, durante todo el campeonato, estará abierto desde las 16:00 horas hasta la madrugada.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto de cómo sonaría este tema; sin embargo, las redes sociales no se han quedado calladas y ya han comenzado a reaccionar ante la noticia.

Muchos han aplaudido que la FIFA haya apostado a la diversidad, tanto de género como de cultura, para un evento tan importante, pero para otros el saber que la rapera será quien canté el himno del mundial no fue la mejor de las noticias.

Algunos aseguran que Nicki no podría presentarse en un espectáculo, pues sus vestuarios y sus shows no van muy de acuerdo con las tradiciones de este país. Sobre todo, que la nación va en contra de los derechos de la comunidad LGBT, misma a la que pertenecen muchos de sus fans.

En esta nota