Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natanael Cano cobra un millón 200 mil pesos por hora y media de presentación

El cantante sonorense se ha convertido en uno de los artistas más populares de los últimos años, por lo que se cree que esta cantidad haya ascendido. 

Por Irma Montiel

Natanel Cano(Foto:@natanael_cano/Instagram)

Natanel Cano | Foto:@natanael_cano/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Natanael Cano se convirtió en uno de los artistas más populares en los últimos años por crear los corridos tumbados, pero no solo por su música sino también por los lujos que se da.

A través de sus redes sociales, el sonorense ha dejado ver que goza de una vida con autos de lujo, aviones privados y yendo de “shopping” a tiendas como Gucci y Louis Vuitton, además de que usa una gran variedad de joyas de alto costo. 

En medio de todo esto, el youtuber Kevin Vázquez, reveló la cantidad que Natanael Cano cobra por conciertos.

De acuerdo con la información, el intérprete de “Porte Exuberante” cobra nada más y nada menos que un millón 200 mil pesos por hora y media.

Cantidad que maneja en magno eventos, sin tomar en cuenta fiestas privadas o diversos eventos, lo que podría aumentar el precio. 

Sin embargo, debido a su popularidad y éxito que ha logrado se podría asegurar que el cantante cobraría entre los 2 millones de pesos mexicanos por presentación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones