Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natalia Lafourcade estrena la canción "De todas las flores"

La cantante veracruzana lanza el segundo single de lo que promete ser su nuevo disco.

Por Ángel S.

Natalia busca regresar a un sonido muy personal e íntimo.(Foto:@natalialafourcade/Instagram)

Natalia busca regresar a un sonido muy personal e íntimo. | Foto:@natalialafourcade/Instagram

MÉXICO.- Nuevamente la exitosa cantante mexicana, Natalia Lafourcade, sacó a la luz un nuevo single con el que promociona lo que será su nuevo material discográfico.

El nombre de este nuevo álbum de la veracruzana todavía no ha sido revelado, pero hace unas semanas, Lafourcade presentó su primer single llamado “Tierra Querida”.

De todas las flores”, es el nombre que lleva este nuevo sencillo, un tema inédito con el que la intérprete de “Nunca es suficiente”, conecta con sus influencias de Bossa Nova como en su primer disco de estudio.

Parece que Natalia dejó atrás el estilo folclórico que adoptó junto a los Macorinos

Se trata de una canción con guitarras que suenan a Bossa Nova, además se pueden escuchar más instrumentos como piano, guitarra, demás instrumentos de percusión y muchos más.

Este nuevo tema de Natalia, recuerda mucho a la música de los años 60, pues tiene esos coros que se usaban mucho en aquella época.

Así mismo, se puede notar la influencia de la música de Agustín Lara en esta composición, pues en algunos momentos, la melodía de “De Todas las flores”, recuerdan a “La Fugitiva”, así como al tema de la cantante “Vámonos Negrito”.

Ya puedes escuchar esta nueva propuesta de la cantante mexicana, que deja ver que ha madurado en su esencia y estilo musical, pero sin dejar de ofrecer un producto de primera calidad y poniendo en alto la música de su país.

En esta nota
  • Música
  • Nueva Música
  • Natalia Lafourcade

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones