GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Músico de la Banda Tres Ríos es aplastado por una pantalla LED al grabar video musical

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando grababan un videoclip.

Por Irma Montiel

Momento en que grababan el videclip Captura de video:@banda3rios_oficial/Instagram

Momento en que grababan el videclip Captura de video:@banda3rios_oficial/Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Alex Morales, integrante de La Banda Tres Ríos sufrió un accidente mientras grababan un video musical con sus compañeros.

Por medio de sus redes sociales, la banda originaria de Hermosillo, Sonora, informó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando filmaban el videoclip de al parecer un nuevo sencillo.

Sin embargo, al interpretar el tema sobre el escenario, una pantalla LED se balanceó y cayó sobre los músicos, unos intentaron zafarse, pero desafortunadamente Alex Morales, quien tocaba las tarolas fue aplastado.

Aunque algunos de los compañeros no sabían qué había pasado en ese momento, ayudaron al músico a mantener la calma y después lo levantaron del piso. 

Solo fue el susto

Alex Morales informó que no pasó a mayores y todo quedó en el susto.

Mi gente muchas gracias  a todos lo que se han reportado fue el puro susto gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores, bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes “, dijo Alex en un video que publicó la banda del regional mexicano.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Banda 3 Rios Oficial (@banda3rios_oficial)

Internautas tienen comentarios divididos sobre el video

En el video que fue publicado en TikTok, algunos internautas lamentaron que la pantalla no fuera instalada de manera segura, pues este accidente pudo haber pasado a mayores o lastimado a más personas.

No obstante, hubo otros que tomaron con humor el momento, ya que el vocalista huyó de la escena al ver a su compañero en el piso: “El vocalista: perdón me voy a maquillar mientras acaban de limpiar”; “¡Miguel, ay Miguel!”; “Métanlo en arroz”, se leía entre los comentarios. 

 
En esta nota
  • Banda Tres Ríos
  • Alex Morales

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones