En El Radar

En El Radar / Música / Séptima Banda

Muere Armando Cardona, integrante de Séptima Banda, a causa del coronavirus

Cardona Sánchez, de 30 años, se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa, tras presentar complicaciones en su salud

SINALOA. –Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda, murió por consecuencias del coronavirus (COVID-19), informaron sus compañeros en redes sociales.

De acuerdo con Bandamax, Cardona Sánchez, de 30 años, se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa, tras presentar complicaciones en su salud a causa del Covid-19.

Armando era el encargado de las armonías de la Séptima Banda.

Tras la triste noticia, Efraín Inzunza, vocalista de la agrupación escribió en su cuenta de Instagram: “D.E.P. @armandoseptima no se ni que escribir, pero estamos muy tristes por tu partida loco”.

Asimismo, Armando Lara, cantante de la banda escribió en su red social: "Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho".

También, integrantes de otras bandas del regional mexicano, como “Koky” López, de El Recodo envió sus condolencias.

No puedo creer esta terrible noticia, nuestro gran camarada, el compa Armandito, en paz descanse. Tan alegre y muy vacilador, además muy buen ser humano. Te vamos a recordar siempre como gran ejemplo. Hasta el cielo y más allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo de Tamazula, completo en tu honor, te vamos a extrañar un chi*go viejo".

Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos también publicó el pésame a la familia.

“La verdad aún no lo creo, que mala noticia, compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de La Séptima Banda”, escribió el miembro de Los Recoditos.


En esta nota