GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Morat anuncia colaboración junto a Danna Paola para su nueva canción: ‘Idiota’

Los músicos presentaron su más reciente trabajo con la protagonista de 'Élite' a través de sus redes sociales.

Por En el Radar

Morat(@morat/instagram)

Morat | @morat/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que comenzó este 2021 Danna Paola no ha parado de trabajar, concentrándose en su carrera musical, por lo que ya lleva dos colaboraciones, junto a David Bisbal en “Vuelve, Vuelve”, y otra con Lasso, en “Ladrones”.

Ambas canciones ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube, por lo que trabajar con Danna se está convirtiendo en sinónimo de éxito poco a poco.

La carrera en solitario de la cantante también cuenta con grandes hits, solo basta recordar temas como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, o “Sodio”, entre otras.

La increíble propuesta de "Idiota"

Hace dos días la popular banda colombiana Morat”, anunció su más reciente colaboración a lado de la compositora, para su nueva canción “Idiota”.

Los músicos presentaron su más reciente trabajo con la protagonista de “Élite” a través de sus redes sociales, donde publicaron una imagen muy colorida, con un gran estilo retro, donde podíamos ver a la mexicana de lado izquierdo, y a los colombianos de lado derecho. 

Por lo que nos han dejado ver, parece que el videoclip de la canción tendrá una estética como de los años 40 o 50, con una temática detectivesca.

Este martes los intérpretes de “Cuando nadie me ve” compartieron un pedacito de lo que se viene con “Idiota”, donde podemos escuchar que parte del coro dice: “Yo nunca te olvidaré/y no tiene sentido intentarlo/Porque un amor así/no llegará otra vez/porque un amor así/ solo llega una vez”.

Junto al video, Morat informó que la canción se entrenaría en su canal de YouTube el día de mañana a las 5 PM, y que 15 minutos antes de su estreno harán un en vivo junto a Danna Paola.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones