En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Moderatto estrena su esperado álbum tributo a RBD, "Rockea Bien Duro"

Diez son las canciones con las que Moderatto te llevará en un viaje de nostalgia a la era en donde sonaba con mucha fuerza RBD.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se anunció con bombo y platillo el nuevo material discográfico de Moderatto, hoy al fin es una realidad, pues ya está disponible el álbum completo de, “Rockea Bien Duro”, en todas las plataformas digitales de música.

Rockea Bien Duro”, es un disco en el que la banda de rock mexicano le hace un merecido tributo al legendario grupo de pop mexicano, RBD, y que además marcó a toda una generación a nivel mundial.

En este nuevo disco, Moderatto asegura que buscaba “Moderattizar” las canciones de RBD, imprimiendo toda la energía rockera en sus letras tan recordadas por el público mexicano y de otros países.

La mismísima Anahí participa en este disco tributo a la banda de la que formó parte

Diez son las canciones con las que cuenta este álbum, que además, cada tema es a dueto e incluso a trío junto a diferentes cantantes reconocidos.

Entre ellos se encuentra la icónica integrante de la banda RBD, Anahí, quien es conocida en el mundo por interpretar a “Mía Colucci”.

También participan grandes estrellas como Danna Paola, Camila Fernández, Pitizion, Aitana, Susana Cala, RENEE y muchos más.

Si te gustaron los primeros singles que la banda de rock lanzó para promocionar este álbum, te encantarán los demás.

Corre a escuchar “Rockea Bien Duro”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en las redes sociales de videos.

En esta nota