GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mis novios nunca me hicieron sentir querida, nunca fui deseada: Billie Eilish

La cantante estadounidense confesó para la revista GQ sentir una gran inseguridad respecto a su cuerpo e imagen.

Por En el Radar

Bilie Eilish(Instagram)

Bilie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La cantante estadounidense Billie Eilish confesó para la revista GQ sentir una gran inseguridad respecto a su cuerpo e imagen, ya que siente que está atrapada en una persona que ella creó.

“A veces me veo a mí misma como una niña, a veces me veo como una niña llena de estilo y a veces me siento atrapada por la persona que creé, porque no siempre me veo como una mujer, expresó Billie Eilish para la revista norteamericana.

La cantante, de 18 años, reveló que nunca se sintió querida por sus novios y por ese motivo se viste con la ropa holgada.

 Aquí hay algo impactante, nunca me sentí querida, mis viejos novios nunca me hicieron sentir querida, ninguno de ellos y es algo importante en mi vida, sentir que nunca fui físicamente deseada por nadie, así que me visto como me visto porque no me gusta pensar que estás juzgando mi cuerpo o su tamaño”, afirmó Eilish.

“Pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que he hecho antes ".

Sin embargo, cuando decide mostrar su cuerpo expresa que sus fotos están en redes sociales.

“Bueno, hago eso y de repente mis tetas están en tendencia en Twitter. Lo cual está bien”, agregó.

"Todo lo que siempre quise fue un novio. En cualquier momento cuando estaba lluvioso o nublado, todo lo que desearía es estar con un chico. Eso fue lo mío. Cada vez que estábamos en un lugar agradable, una playa o un balcón con una puesta de sol, nunca podría disfrutar de la experiencia como solía desear estar con un chico. Y no podría estar más lejos de eso. Me han roto el corazón, claro. La gente me ha hecho una mier#$ terrible. La mie$% loca por la que he pasado. Nunca me he sentido poderoso en una relación. Lo hice una vez y, adivina qué, aproveché la amabilidad de esa persona. No estaba acostumbrado a eso. Han pasado meses y ya no me atraen las personas. No sé qué está pasando ... En realidad, es una especie de droga", comentó.

Tras las declaraciones, la artista detalló que esa fue la razón para lanzar el cortometraje “Not My Responsibility” (No es mi responsabilidad).

“En este video digo: ‘Debajo de esta ropa hay un cuerpo que no ves. ¿No es una pena? Pero mi cuerpo es mi cuerpo y el tuyo es tuyo. Nuestros cuerpos son lo único que tenemos que es realmente nuestro, lo veo y lo muestro cuando quiero”, dijo para GQ.

En febrero del 2018, Billie Eilish estuvo muy cerca de quitarse la vida en una habitación de hotel en Berlín por el odio que estaba recibiendo de las personas en las redes sociales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones