GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Miley Cyrus sorprende a sus fans con su interpretación de “Believe” de Cher

Durante su presentación la compositora apareció con participantes del popular programa 'RuPaul's Drag Race'.

Por Jorge Enrique Pompa

Miley Cyrus(@mileycyrus/instagram)

Miley Cyrus | @mileycyrus/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 25 de junio los seguidores de Miley Cyrus podrán ver un concierto grabado de la cantante, a través de la plataforma de streaming “Peacock”, con motivo del Día del Orgullo Gay, el cual se celebra el 28 de junio.

Durante su presentación la compositora apareció con participantes del popular programa “RuPaul's Drag Race”, entre las que se encuntra Kylie Sonique Love, Venus Ann Serena, Jaidynn Diore Fierce, Sapphire Mylan, Iris Lefluer y Raquel Rea Heart.

Fue a través de sus redes sociales que Miley estuvo compartiendo fragmentos de los que podremos ver el día viernes, destacando su increíble cover de la canción de Cher, “Believe”.

Los covers de Miley 

Fue en 1998 que Cher sorprendió al mundo enteró con una de sus temas más recordados, convirtiéndose rápidamente en todo un himno, el cual no puede hacer falta cada 28 de junio.

La cantante compartió el video con una descripción en la que podemos leer “ES UN DÍA DEL ORGULLO ESPECIAL SI NO TOCAS A @cher?! ¡LA RESPUESTA ES NO! #CREME QUE ESTE SHOW LO VA A SER TODO! NO TE LO PIERDAS EL 25 DE JUNIO EN @peacocktv #mileypridespecial”.

No es la primera vez la actriz presta su voz para interpretar un tema mítico, basta recordar lo viral que su versión de “Heart of Glass”, interpretada originalmente por Blondie, o bien, “Don´t Stop Me Now”, de Queen, por lo que sus fans ya está ansiosos de poder ver completo el concierto el día de mañana. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones