GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Miley Cyrus rompe récord en Spotify luego de que “Flowers” se convirtiera en la canción más escuchada en una semana

El tema reflexiona sobre el amor propio a la vez que se encuentra lleno de referencia a la relación que la cantante sostuvo con Liam Hemsworth.

Por En el Radar

Miley Cyrus(Instagram: @mileycyrus)

Miley Cyrus | Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus estrenó el pasado 13 de enero su más reciente canción: “Flowers”, volviéndose rápidamente un gran éxito.

Instagram: @mileycyrus

El tema reflexiona sobre el amor propio a la vez que se encuentra lleno de referencia a la relación que la cantante sostuvo con Liam Hemsworth, la cual terminó hace tres años, por lo que incluso la canción salió el mismo día que el cumpleaños del intérprete.

Spotify dio a conocer a través de sus redes sociales que “Flowers” se había convertido en el tema más escuchado en una semana durante toda su historia.

La canción más escuchada 

Dentro del post de la plataforma de streaming se lee: “Pueden comprar sus propias 'Flowers' y romper sus propios récords. @MileyCyrus' Flowers acaba de convertirse en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify”.

Actualmente, la canción ya supera las 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube acumula más de 75 millones.

“Flowers” se encuentra en el puesto número uno de Spotify, donde le siguen la Bzrp Music Sessions, Vol 53 de Bizarrap y Shakira, “Kill Bill” de SZA, y “Creepin” de The Weeknd , 21 Savage  y Metro Boomin.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones