GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mijares suena navideño y hace dueto con su hija Lucero

Lanza su nuevo sencillo “Ven a Cantar” (feat La Hermandad), el cual forma parte de su nuevo proyecto “¡Feliz Navidad!”, el cual sale a la luz el próximo 6 de noviembre y en el que interpreta un tema con su hija Lucero.

Por En el Radar

Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.(IG Mijares)

Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. | IG Mijares

Por primera vez y luego de 34 años de que se grabara la versión original, Mijares vuelve a reunir el elenco original de “La Hermandad” para grabar el tema “Ven a cantar” (FEAT. Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Óscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), muy popular en 1986. 

Esta canción fue extraída de un famoso álbum navideño que al día de hoy es uno de los importantes e icónicos del pop en español en México.

“Ven a Cantar”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una nueva versión (2020) más poderosa, recargada y con arreglos más actuales que logró reunir a todo el elenco original y que ahora ya forma parte del nuevo álbum de concepto navideño de Mijares, titulado “¡Feliz Navidad!”, que oficialmente será lanzado (en formato físico y digital) el próximo 6 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos besos para todos! Que tengan un muy buen fin de semana.

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

“¡Feliz Navidad!” es un álbum que incluye 12 nuevas y poderosas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas”, “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones