Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Mi Universo”: Manuel Mijares hace dueto junto a su hija Lucerito

En el videoclip se puede ver a Mijares sentado sobre un sofá viendo a su hija Lucerito decorando su árbol de Navidad y tomándola de la mano.

Por En el Radar

(Captura de video/ YouTube)

| Captura de video/ YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Manuel Mijares estrenó su nuevo tema navideño “Mi Universo”, pero lo hizo cantando a dueto junto a su hija Lucerito. Algo que la ex pareja del intérprete aplaudió. 

En el videoclip se puede ver a Mijares sentado sobre un sofá viendo a su hija Lucerito decorando su árbol de Navidad y tomándola de la mano.

Que seas mi universo, no quiero darte mis palabras como gotas, quiero un diluvio de alabanzas en mi boca", dice una estrofa de la canción original de Jesús Adrián Romero.

Pero como era de esperarse, la primera en aplaudir este dueto fue Lucero Hogaza León, que utilizó sus redes sociales para reconocer el talento de su hija y lo bien que se escucha la canción junto a la voz de su ex pareja.

"Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravoooooooo mi #LuceroMijares hermosa!!", escribió.

Cabe recordar que Mijares había revelado en entrevista que le gustaría que su hija primero se dedicara a estudiar. Sin embargo, aseguró que a Lucerito trae en la sangre la música. 

"Mi universo. Con mucha emoción los invito a ver el video del tema #MiUniverso donde mi Lucerito me acompaña nuevamente, un tema súper padre ¡saludos!", escribió el cantante junto al video de su hija en su cuenta de Instagram.

Al publicar este video en YouTube ya cuenta con más de 363 mil reproducciones. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones