GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mau y Ricky se unen a Eladio Carrión en su nueva canción “No puede ser”

Los hermanos Montaner regresan con un tema de desamor, pero no por eso menos movido.

Por Jorge Enrique Pompa

Mau y Ricky con Eladio Carrión(Instagram)

Mau y Ricky con Eladio Carrión | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 3 días, Mau y Ricky estrenaron en su cana de YouTube su más reciente canción “No puede ser”, en colaboración con Eladio Carrión, superando hasta el día de hoy el millón de reproducciones.

Los hermanos Montaner regresan con un tema de desamor, pero no por eso menos movido, entregándonos una fusión entre reguetón y pop latino a la que tienen acostumbrados a sus fans.

En el video musical podemos ver al dúo en un parque de diversiones de noche, completamente solos, mientras cantan en diferentes atracciones. Hasta que un payaso comienza a perseguirlos.

"No puede ser"

Por su parte, Eladio aparece desde el techo de una casa, dejando plantados a los hijos de Ricardo Montaner, usando como pretexto que se volvió a perder su perrito, aunque en realidad está solo, comiendo pizza.

Instagram
Mau y Ricky

Sin duda, uno de los grandes atractivos de “No puede ser” es su coro, en el que podemos escuchar “Que haya pasado un año y no me extrañes todavía / Que haya pasado tanto y se te olvide en unos días / Que después de dejarme hayas seguido con tu vida / Y yo esté revolcándome en la herida”. 

Actualmente, Mau y Ricky se encuentra de gira por Sudamérica, la cual concluirá el próximo 11 de febrero, dentro del Luna Park de Buenos Aires.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones