En El Radar

En El Radar / Música / Maroon 5

Maroon 5 regresará a México con su tour mundial para 2022

La agrupación visitará nuestro país el miércoles 30 de marzo, dentro del Foro Sol.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves OCESA anunció a través de sus redes sociales que Maroon 5 volverá a la Ciudad de México el próximo año, ya que abrió una fecha dentro de su gira internacional.

En El Radar: imagen de artículo

La agrupación visitará nuestro país el miércoles 30 de marzo, dentro del Foro Sol, auditorio en el que ya se han presentado anteriormente, logran un lleno total.

En cuanto a la preventa de boletos dará inicio los días 6 y 7 de noviembre, de forma exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta general será el 8 de diciembre.

Los precios

El precio de las entradas abarca desde los 400 pesos en la sección Naranja C, hasta los 3 mil 900 para la sección Platino, dentro de las más de 10 opciones que ofrece el recinto.

En El Radar: imagen de artículo

Además, Maroon 5 también se sumó al festival “Tecate Pa'l Norte”, el cual se llevará el próximo 1 y 2 de abril en la Ciudad de Monterrey, donde participarán artistas como The Strokes, Los Fabulosos Cadillcs, The Libertines, entre otros.

Los fanáticos de la banda estadounidense podrán volver a corear a todo pulmón temas como “MAPS”, “Sugar”, “This Love”, “Animals”, “She Will Be Loved”, entre otros.

En esta nota