En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Marisol Terrazas lanza canción como solista y se la dedica a las mujeres empoderadas

La exintegrante de los Horóscopos de Durango sacó su tema "Les molesta" el cual está en contra del machismo en la industria musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol Terrazas estrena su segundo videoclip dentro de su carrera como solista, y este corresponde a la canción "Les molesta", misma que se estrenará el 22 de julio. Su material discográfico lleva el mismo nombre que su tema.

A través de redes sociales, la cantante nacida en Chicago, Illinois, Estados Unidos, mostró parte de su nuevo proyecto, el cual estará en todas las plataformas digitales, bajo el género del regional mexicano, por lo que su estilo duranguense ha quedado atrás.

Recordemos que fue en noviembre de 2021 que anunció su retiro de la agrupación Los Horóscopos de Durango, equipo que la vio crecer como artista, esto al lado de su hermana Vicky y su padre Armando Terrazas.

"Escucho a muchos que de mí andan hablando y en redes publicando de la vida que tengo porque me ven en una trocona del año y que a mi cuerpo le hice arreglos... Me la paso trabando y lo que tengo me lo he ganado con sudor; todo les molesta", dice un fragmento de la canción.

La noticia sorprendió a sus fans, ya que después de muchos años diría adiós a tan querido grupo musical para adentrarse a esta aventura como solista.

Marisol se dijo emocionada y muy contenta de experimentar nuevas vivencias, al mismo tiempo que declaró que se ha enfrentado con nuevos retos, entre ellos el machismo.

Con Horóscopos de Durango no sentía o no veía mucho el machismo, pero ahora que estoy como solista es algo a lo que me enfrento constantemente, antes no lo percibía porque estaba muy cobijada de otra manera”, reveló en entrevista con un medio nacional.

Ante esto, la cantante de duranguense y banda escribió este nuevo tema “Les molesta”, dedicada a quienes critican el trabajo de las mujeres empoderadas y que luchan cada día para salir adelante. Por ello se plantó contra el machismo.

“Ahora entiendo que en el negocio es evidente que hay machismo y es muy difícil, pero le agarras más amor al trabajo porque sabes lo que cuesta. Por eso este tema está dedicado a todas las mujeres empoderadas en la industria musical, pero también a las que están en otros ámbitos", declaró.

En El Radar: imagen de artículo

En este sentido, Marisol Terrazas aseguró que lo importante para mantenerse en la industria siendo mujer es dejar atrás los prejuicios y trabajar en tus miedos, pues de otra forma será difícil perdurar en el gremio al mismo tiempo que conservas tu integridad como artista.

Comentó que la canción podrá ser escuchada en las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Guatemala y El Salvador. Asimismo, acompañará a Julión Álvarez en un palenque de Durango el próximo 15 de julio.

En esta nota