GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mariah Carey ya no es la reina de la navidad: ¿Quién le quitó la corona?

La canción que venció a “All I Want For Christmas is You” aparece en la película de ‘Mi pobre angelito’. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Mariah Carey es considerada la reina de la Navidad o al menos eso se pensaba hasta este 2023 pues una cantante septuagenaria amenaza con quitarle el trono.

Luego de 15 años, “All I Want For Christmas is You” no logra ser el número uno en Estados Unidos, en estas fechas decembrinas. 

A pesar de los escándalos de plagio y burlas, la canción se ha convertido en el clásico de Navidad por excelencia e incluso ha sobrepasado la relevancia de otros grandes hits número 1 de Carey. 

Este 2023 “All I Want for Christmas is You”, no alcanzó el éxito esperado pues una cantante de 78 años ha colado otra canción en el primer puesto.

Esta semana, la revista de Billboard ha dado a conocer su lista de las canciones más escuchadas de la semana y tras 65 años desde su lanzamiento, “Rockin’ Around the Christmas Tree” se coloco en el número 1.

Debido a esto este tema se posiciona como una de las canciones con mayor tiempo de lanzamiento en alcanzar ese puesto, sino que también le da a Brenda Lee el récord de la mujer de mayor edad en alcanzar este galardón.  

Brenda Lee la nueva reina de la navidad 

Cabe señalar que Brenda Lee grabó este tema navideño a sus 13 años y además de eso logró vender más de 100 millones de discos en todo el mundo, incluso fue honrada como la primera mujer en unirse a los Salones de la Fama del Rock and Roll y del Country.

Fue gracias a “Rocking Around the Christimas Tree” que Brenda, consiguió fama a nivel mundial además de que el tema formó parte del soundtrack de una de las películas más conocidas de la época navideña: ‘Mi Pobre Angelito’. 
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones