GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Manuel Turizo ofrecerá un concierto navideño gratis en su ciudad natal

El famoso busca darle un gran regalo a sus fans.

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El cantante colombiano Manuel Turizo, conocido por éxitos como “Una Lady Como Tú” y “La Bachata”, regresará a su ciudad natal, Montería, para ofrecer un concierto gratuito de Navidad el próximo 21 de diciembre.

El artista de 23 años expresó su emoción por volver a casa y compartir su música con sus seguidores y con las personas que han visto crecer su carrera. 

“Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis”, afirmó Turizo, citado en un comunicado de la oficina que lo representa.

Dará un gran espectáculo 

Turizo también agradeció el apoyo que ha recibido desde sus inicios y dijo que quería regalar este espectáculo a la gente de Montería, una tierra ganadera del norte de Colombia. “Si a alguien le tengo que agradecer el éxito que hemos tenido es a ustedes que desde el principio estuvieron conmigo”, agregó.

El cantante invitó a sus fans a asistir al concierto y prometió una noche inolvidable. “¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, exclamó.

El concierto, apoyado por la marca Cyzone, se realizará en el Estadio de Béisbol 18 de junio, que tiene un aforo de 14.000 personas. Se espera que Turizo interprete sus canciones más populares, así como algunas sorpresas navideñas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones