GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Madonna suma un quinto y último concierto en México

La reina del pop deleitara a sus fans mexicanos una fecha más. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La reina del pop, Madonna, anunció que ofrecerá un concierto más de su gira ‘The Celebration Tour’ en México, el cual se realizará el 26 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Con esta nueva fecha, la cantante estadunidense completará cinco presentaciones en el mismo recinto, donde deleitará a sus fans con sus éxitos musicales.

La noticia fue confirmada por Ocesa, la empresa encargada de la organización de los eventos, a través de sus redes sociales. 

“Yaaasss Queen! #MadonnaTheCelebrationTour tendrá una quinta y última fecha en el Palacio de los Deportes”, dice el mensaje que se compartió en Twitter y Facebook.

     

Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex el 7 de diciembre y para el público general el 8. Los precios van desde los mil 20 pesos hasta los 11 mil 600 pesos, según el nivel de ubicación.

Una reprogramación 

Cabe recordar que Madonna tuvo que reprogramar sus cuatro primeras fechas en México, que originalmente estaban previstas para el 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024, debido a una “grave infección bacteriana” que la obligó a ser hospitalizada, según informó su manager, Guy Oseary. Las nuevas fechas son el 20, 21, 23 y 24 de abril de 2024.

Madonna es considerada una de las artistas más influyentes y exitosas de la historia de la música, con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su gira ‘The Celebration Tour’ es un espectáculo que repasa su trayectoria de más de cuatro décadas, con canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’, ‘Vogue’, ‘Hung Up’ y ‘4 Minutes’.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones