En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Lupe Esparza ofrece disculpas a Christian Nodal por creer que su carrera era fugaz

El vocalista de Bronco se mostró arrepentido por subestimar al sonorense, ya que no confiaba en su carrera artística, por lo que no quiso colaborar con él cuando recién empezó en la industria musical.

Ciudad de México.- Lupe Esparza se arrepiente de no querer trabajar con Christian Nodal y le pidió disculpas por no creer en su carrera, ya que consideraba que sería un artista pasajero.

Fue a través de una entrevista en "Ventaneando", donde el vocalista de Bronco se mostró arrepentido por subestimar al intérprete de "Ya no somos ni seremos" cuando llegó causando sensación en el espectáculo mexicano a la entonces edad de 17 años.

El intérprete de “Que no quede huella”, confesó no haber confiado en la carrera profesional de Nodal, quien actualmente es uno de los intérpretes más reconocidos en la música grupera.

En El Radar: imagen de artículo

La declaración de Lupe Esparza llegó después de que el sonorense hiciera del saber público que el también fundador de Bronco había menospreciado su trabajo cuando apenas empezaba.

A finales de mayo, Christian contó en una dinámica en sus redes sociales, que varios artistas de renombre lo menospreciaron cuando recaló en el mundo de la música en México con su primer éxito, "Adiós Amor" en el 2017, entre ellos Lupe.

Es por ello que salió a decir que se arrepentía de no haber trabajado con el joven cantante y puntualizo que siempre había dicho que cuando sale un nuevo artista y tiene éxito inmediato es muy probable que sea debut y despedida, pero con Nodal se había equivocado al notar que su popularidad no es fugáz.

Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué”, indicó.

Más adelante, el renombrado cantautor mexicano de 67 años, luego de señalar su arrepentimiento, no perdió la oportunidad de aplaudir el gran éxito que ha tenido, dejando a un lado las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses tras su ruptura con Belinda o su encontronazo por redes sociales con J Balvin.

“Pensé que hasta ahí iba a llegar, pero lo hizo muy bien y fue cosechando grandes temas, interesantes y yo a él le veo ese potencial, así que se cuide y que se quede, no solo por los escándalos, es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial y que está logrando bastante en cuestión de la música”, subrayó.

En El Radar: imagen de artículo

Para finalizar, José Guadalupe Esparza Jiménez, conocido con mayor frecuencia por su nombre artístico Lupe Esparza, recordó que él fue de las personas que estuvo pendiente de la controversia entre Nodal y Belinda y recalcó que al día de hoy es un ávido seguidor del nacido en Caborca, Sonora.

“Que no se quede únicamente con los escándalos, obviamente en todo México seguimos preocupados porque terminó con Belinda, pero la verdad toda la música de él me gusta”, concluyó.

Por otra parte, Nodal mencionó que lo pisotearon cuando llegó a la industria, pero que ahora es él quien decide con quién producirá nueva música: “Yo voy a decidir con quién quiero trabajar”, presumió el ahora cantante y compositor mexicano de 23 años.

En esta nota