En El Radar

En El Radar / Música / Luis Miguel

Luis Miguel rompe récord tras convertirse en el mexicano más descargado en ‘Spotify’

En la imagen publicada por el cantante podemos leer que logró superar las 5 mil millones de descargas dentro de la plataforma de streaming.

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales el récord que había logrado en la plataforma de música “Spotify”.

En la imagen publicada por el cantante podemos leer que logró superar las 5 mil millones de descargas dentro de la plataforma de streaming, convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo.

Sin duda la segunda temporada de su serie ha sido de gran ayuda para lograr tal éxito, ya que con sus episodios ha logrado revivir algunos de sus clásicos, logrando que las nuevas generaciones se interesen por su música.

Actualmente el artista cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en “Spotify”, y algunas de sus canciones más escuchadas son “Ahora Te Puedes Marchar”, con más de 300 millones de reproducciones; “La incondicional”, superando las 200 millones, y “Culpable O No”, con más de 170 millones.

Como ya es habitual, el intérprete de “Por debajo de la mesa”, no hizo ninguna declaración al respecto, por lo que solo subió la imagen sin ninguna descripción, e incluso no suele mantenerse muy activo en sus redes sociales.

La publicación superó rápidamente los más de 90 mil likes en Instagram, donde sus fans llenaron la caja de comentarios con sus felicitaciones para el músico mexicano por su nuevo triunfo.

En esta nota