Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Los Tigres del Norte podrían hacerle un narcocorrido a Emma Coronel

La agrupación mexicana no serían los primeros en hacerle un narcocorrido a la esposa de “El Chapo” Guzmán, ya que en Internet se pueden encontrar varios. 

Por En el Radar

Emma Coronel(EFE)

Emma Coronel | EFE

ESTADOS UNIDOS. – Todo parece indicar que Emma Coronel no solo será recordada como la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sino por un narcocorrido que Los Tigres del Norte le quieren hacer. 

Durante una entrevista con “Primer Impacto”, la agrupación mexicana fue cuestionada sobre la posibilidad de escribir y grabar una canción sobre la ex reina de belleza que tiene 14 años casada con el líder del Cártel de Sinaloa donde argumentaron que podría ser una posibilidad.

Luego de dar este adelanto mencionaron que lo primero que se tiene que hacer es esperar a que las autoridades decidan si Coronel es culpable o inocente de distribuir droga en Estados Unidos. 

Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra'', aseguró Jorge Hernández integrante de esta agrupación.

Los Tigres del Norte no serían los primeros en hacerle un narcocorrido a la esposa de “El Chapo” Guzmán, ya que en Internet se pueden encontrar varios. 

Emma Coronel permanece detenida en la cárcel de Alexandria, Virginia, por distribuir droga en los Estados Unidos, además de que se le acusa de ayudar a su esposo en la fuga de la cárcel del Altiplano en 2015. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones