En El Radar

En El Radar / Música / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers revelan la fecha de su nuevo álbum de estudio

Nick fue el encargado de revelar la noticia del que será su sexto disco.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer los Jonas Brothers develaron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde dieron a conocer cuándo saldría su próximo álbum de estudio.

En El Radar: imagen de artículo

Nick fue el encargado de revelar la noticia del que será su sexto disco, además de dar a conocer que saldrían de gira para finales de este año.

El cantante indicó que “Es bueno reflexionar sobre este viaje de casi 20 años y conmemorarlo aquí hoy, pero miramos hacia el futuro y lo que vendrá después”, y agregó “Entonces, con eso, creo que deberíamos hacer un anuncio rápido. Estamos emocionados de anunciar hoy que nuestro nuevo álbum, The album, saldrá el 5 de mayo, y estamos ansiosos por verlos de gira a finales de este año”.

La nueva canción

Asimismo, la agrupación compartió a través de su redes sociales un fragmento de lo que será su nueva canción, "Wings”, por lo que se les puede ver bailando en el estudio.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del video Joe comenta que “Chicos, obtuvimos la mezcla de nuestra nueva canción “Wings” y, um, no me importa, solo quiero que la escuchen”.

Cabe señalar que dicho trabajo discográfico es una continuación de su último álbum, “Happiness begins”, el cual incluye sencillos como “Sucker”, “Cool”, u “Only Human”.

En esta nota