En El Radar

En El Radar / Música / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers confirman una tercera fecha para México en Guadalajara

La presentación será el 27 de agosto dentro del 'Estadio 3 de marzo'.

ESTADOS UNIDOS. –Este miércoles los Jonas Brothers confirmaron a través de sus redes sociales una nueva fecha para México dentro de su “Remember This Tour”, la cual será en Guadalajara.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la publicación se lee “México ¡Traeremos oficialmente el #RememberThisTour a Guadalajara en agosto y los boletos saldrán a la venta mañana a las 10 a.m. CT! No puedo esperar para actuar para todos ustedes. Vamos”.

La presentación será el 27 de agosto dentro del “Estadio 3 de marzo”, mientras que la venta de boletos será a través de “lataquillamx.com”, disponible a partir de mañana.

Los boletos

Hasta el momento, los Jonas Brothers ha confirmado tres fechas para México con su nueva gira, Monterrey, Ciudad de México, y Guadalajara.

Auque el precio de los boletos aún no se dará a conocer hasta mañana, se estima que vayan desde los 600 pesos hasta los 2 mil, sin embargo, la zona vip podría ser más costosa.

En El Radar: imagen de artículo

Uno de los grandes atractivos de “Remember This Tour” es que además de que los tres hermanos cantarán sus grandes éxitos, también los mezclarán con parte de las canciones que han hecho en solitario.

En esta nota