En El Radar

En El Radar / Música / Los Dos Carnales

Los Dos Carnales anuncian el lanzamiento de su nuevo disco: “Corridos para valientes”

Posteriormente, los músicos presentaron de forma exclusiva el videoclip de su canción 'La siembra'.

MÉXICO. – El día de ayer Los Dos Carnales anunciaron en el Coliseo Centenario de Torreón el lanzamiento de su nuevo disco: “Corridos para valientes”, el cual estará disponible este próximo 16 de septiembre.

En El Radar: imagen de artículo

“Este nuevo álbum se lanza oficialmente el 16 de septiembre en todas las plataformas digitales y está conformado por 11 temas, nueve covers de temas que han hecho famosos Los Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Carlos y José, así como dos inéditos, que se titulan 'La Siembra' y 'De la Comarca vengo'”, declaró Poncho Quezada.

Posteriormente, los músicos presentaron de forma exclusiva el videoclip de su canción “La siembra”, el cual aún no ha sido estrenado.

La invitación de Los Dos Carnales y nuevos proyectos

Asimismo, los músicos declararon que “Los queremos invitar también para que asistan este 24 de septiembre aquí al Coliseo, donde tendremos una presentación en la que nos acompañarán grandes de la música norteña como Lalo Mora, Los Cadetes de Linares y Eliseo Robles, estamos muy orgullosos de que ellos nos acompañen, porque la verdad han sido escuela para nosotros”.

Los artistas fueron cuestionados por los medios acerca de si tenían alguna propuesta para trabajar con la música de alguna telenovela, película, o serie, ante lo que Poncho reveló que están trabajando con TV Azteca en un proyecto para la Liga MX.

En El Radar: imagen de artículo

“Estamos muy contentos porque siempre hemos luchado por nuestros sueños, y además sorprendidos de llegar a altos niveles, no dimensionábamos el lugar donde nos encontramos, hemos ido a Guatemala, Colombia, pronto iremos a Chile y Honduras, la verdad siempre unidos a nuestra familia”, detallaron los hermanos Quezada.

Finalmente, Los Dos Carnales agradecieron tanto a los medios de comunicación como a sus fans por el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.

En esta nota