Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de trayectoria junto a Ximena Sariñana

El concierto se llevará a cabo solo con el 25% de su capacidad, además de cumplirse todos los protocolos sanitarios de seguridad.

Por En el Radar

Los Ángeles Azules(@angelesazulesmx)

Los Ángeles Azules | @angelesazulesmx

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 20 álbumes a lo largo de su carrera, y con grandes éxitos como “17 Años”, “Mis Sentimientos”, “Cómo Te Voy a Olivdar”, y muchos más, Los Ángeles Azules se encuentra de fiesta, ya que cumple 40 años de trayectoria musical.

@angelesazulesmx
Los Ángeles Azules

Dentro del festejo de sus 4 décadas la agrupación de Iztapalapa se presentará en la ciudad de Aretaga, Coahuila, este próximo 09 de julio, en los viñedos de Terra Santa.

La última vez que la banda estuvo en Coahuila fue en febrero de 2019, por lo que sin duda los coahuilenses estarán más que felices de regresar a los conciertos presenciales de la mano de los Ángeles.

Los Ángeles junto a Ximena Sariñana

Ximena Sariñana, con quien ya han trabajado en su éxito “Mis Sentimientos”, también se unirá a la celebración como invitada especial, a lo que promete ser una noche llena de sorpresas.

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules

El concierto se llevará a cabo solo con el 25% de su capacidad, además de cumplirse todos los protocolos sanitarios de seguridad, respetando la sana distancia entre los asistentes.

Según informó el portal web de “Vanguardia”, los boletos se encuentran a la venta en Ticket To Go, y los precios van desde los $11.000 pesos, hasta los $14.400, debido a que serán mesas con capacidad hasta para 04 personas, además de incluir una botella de vino y charcutería, por lo que el evento promete ser una gran experiencia.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones