En El Radar

En El Radar / Música / León Larregui

León Larregui estrena su tercer álbum de estudio en solitario: “PRISMARAMA”

El disco se compone de 12 canciones, dando como duración final de 58 minutos con 59 segundos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes 12 de mayo, León Larregui lanzó su tercer álbum de estudio en solitario: “PRISMARAMA”, disponibles en todas sus plataformas digitales.

El disco se compone de 12 canciones, dando como duración final de 58 minutos con 59 segundos. Además de contar con una única colaboración para el tema de “Chromocosmic Avenue”, con Giorgio Poi.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que el cantante ya había dado una muestra de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, a través de los sencillos como “Su majestad la eternidad”, “Holidays”, “Alba”, entre otros.

Sobre “PRISMARAMA”, León ha revelado que trata temáticas como el confinamiento, la era digital, amor y desengaño, entre otros conceptos.

Las declaraciones de León

“Las canciones tratan de las cosas que vivimos en años recientes. Hay una que detalla la experiencia del confinamiento, otra sobre cómo está cambiando el mundo en cuanto a la información y lo digital. Hay historias de amor y de desengaño. El disco tiene muchos aspectos, por eso lo llamé ‘Prismarama’: es un concepto donde yo me asumo justo como un prisma y las emociones son los colores que se desprenden de mí, pero terminan reflejando lo que hay dentro”, se lee en un comunicado emitido por Larregui.

Asimismo, el compositor explicó que “me encargué de tocar todos los instrumentos y hacer los arreglos. Después llegaron un puñado de grandes músicos, quienes le dieron un ‘groove’ particular a cada ‘track’. Ha sido un viaje hermoso, pues por primera vez conseguí que las canciones sonaran exactamente igual a como las tenía en mi mente”.

En esta nota