En El Radar

En El Radar / Música / Larry Hernández

Larry Hernández regresa a los escenarios tras vencer al Covid-19: "Dios me ha dado otra oportunidad"

El intérprete cantó su tema “Pa’ que estén enterados” para dar a conocer esta gran noticia. 

ESTADOS UNIDOS.- Larry Hernández confirmó por medio de sus redes sociales que le ganó la batalla al Covid-19 tras pasar varios días con oxígeno.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete cantó su tema “Pa’ que estén enterados” del disco Corridos de Mafia Volumen 1, para dar a conocer esta gran noticia.

En El Radar: imagen de artículo

Quiero que todos entiendan, que hay dos que tres que revientan porque ya ando trabajando, con todo arrasando, pues quiero que sepan, si me vieron descendido de las grandes ligas, la vida da vueltas, aquí les vengo con todo para que estén enterados”, cantó.

“Ánimo, raza, aquí nos estamos recuperando poco a poco”, agregó Ramos.

Seguidamente publicó algunos videos junto a su esposa e hijas, en donde se observan que salieron a comprar donas.

“Este COVID nos dejó pa’ la ver**”, mencionó en uno de los videos, luego de que su esposa le advirtió que su café era de tamaño pequeño porque se mantienen a dieta.

REGRESA A LOS ESCENARIOS

Por otro lado, Larry Hernández destacó que volverá a los escenarios en Estados Unidos los últimos días de agosto del 2021.

“Con el favor de Dios, allá nos vemos, familia L.H. Dios es bueno y me ha dado otra oportunidad”, escribió junto a la imagen publicitaria.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de tres fechas los días 27 28 y 29 de agosto. Las presentaciones arrancarán en el Titanic Event Center de North Charleston en Carolina del Sur; el siguiente será en Rancho El Encanto en Winder, Georgia y el último en Rancho 3 Banderas de Haceville, Alabama.

En esta nota