GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lalo Mora se encuentra mejor de salud y podría ser dado de alta en los próximos días

Fue su propio hijo, Lalo Mora Jr., quien reveló la noticia a través de sus redes sociales.

 

Por En el Radar

Cada vez mejor de salud se encuentra "El rey de mil coronas", Lalo Mora, después de luchar por varias semanas contra la Covid-19.

Así lo anunció su hijo, Eduardo Mora Jr., también conocido como "El heredero", quien contó que ya pudo visitar a su padre, e incluso, dijo, podría ser pronto dado de alta.

"Qué tal querida gente, el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora "El Rey de Mil Coronas", me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación, prácticamente él está fuera de peligro, esperamos la familia como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa", escribió.

"Le hice el comentario sobre lo mucho que quieren su familia, amigos, su público y me entendió, de su parte les mando su agradecimiento por su apoyo y muestras de cariño en todo momento, gracias y seguimos manteniéndolos al tanto", añadió.

El intérprete de éxitos de la música regional mexicana, como "Laurita Garza" y "Playa Sola" fue hospitalizado el pasado 16 de agosto por coronavirus, siendo intubado en el proceso y pasando varias semanas en recuperación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones