GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La familia Aguilar sorprende a sus fans con su regreso a los escenarios

En el video de poco menos de un minuto, podemos ver imágenes del impresionante show 'Jaripeo sin fronteras'.

Por Jorge Enrique Pompa

Leonardo, Ángela, y Pepe Aguilar(@pepeaguilar_oficial/instagram)

Leonardo, Ángela, y Pepe Aguilar | @pepeaguilar_oficial/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar dio a conocer las ciudades estadounidenses en las que se presentaría próximamente.

En el video de poco menos de un minuto, podemos ver imágenes del impresionante show “Jaripeo sin fronteras”, el cual logra una mezcla única entre un espectáculo ecuestre y musical.

El tour estaba planeado para llevarse a cabo desde el año pasada, pero debido a la actual pandemia por Coronavirus se había estado posponiendo, por lo que las persona que compraron su boleto desde aquellas fechas, podrán hacer uso de él todavía.

Como ya es tradición dentro de las presentaciones del intérprete de “Prometiste”, también podremos gozar del talento de sus dos hijos, Ángela y Leonardo, así como de increíbles eventos de charrería que formaran parte del concierto, por lo que todo el show alcanza una duración de más de 3 horas.

Algunas de las ciudades que aparecieron dentro del video promocional son: Glendale, Anaheim, Albuquerque, Oakland, Fresno, El paso, San Antonio, McAllen, Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Seattle, y San José. Pero también presentarán su tour en la Arena Ciudad de México, donde el boleto más caro tiene un precio de $3,514 pesos, mientras que el más económico está en $502 pesos.

Los fans de la familia Aguilar les hicieron llegar velozmente su apoyo a través de la caja de comentarios, donde se mostraba muy ansiosos de poder acudir otra vez a un concierto de forma presencial.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones