Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La Banda MS rinde homenaje a Vicente Fernández horas previas de su muerte

La noche del sábado, la agrupación sinaloense, la "Banda MS" decidió rendir homenaje a Vicente Fernández, sin sbaer que fallecería tan sólo unas horas más tarde.

Por Cristian Elizalde

La Banda MS rinde homenaje a Vicente Fernández horas previas de su muerte(Instagram: @_vicentefdez y @bandamsoficial)

La Banda MS rinde homenaje a Vicente Fernández horas previas de su muerte | Instagram: @_vicentefdez y @bandamsoficial

MÉXICO.- La noche del sábado, la agrupación sinaloense la “Banda MS” decidió rendirle homenaje a Vicente Fernández, sin saber que fallecería tan sólo unas horas más tarde.  

La noche del sábado, la agrupación sinaloense “La manda MS”, llevó la música del “Charro de Huentitán” al escenario del Auditorio Nacional al interpretar sus más icónicas melodías con el Mariachi Internacional CHG; esto como tributo al gran compositor.

Los integrantes de la Banda MS son fieles admiradores de la trayectoria de Vicente Fernández, en particular, Alan Ramírez, su vocalista; por esta razón, decidieron hacerle un homenaje pocas horas antes de la muerte del “Charro de Huentitán”.

La agrupación, liderada por Sergio Lizárraga, se encontraba cantando frente a 10 mil personas en el Auditorio Nacional, la noche del sábado; y, como lo habían prometido en rueda de prensa, dedicaron un espacio de espectáculo a rendir homenaje a la trayectoria y vida del cantante mexicano.

Los instrumentos de la banda sinaloense se fusionaron con los del Mariachi Internacional CHG para interpretar éxitos como “Volver Volver”, uno de los más icónicos de Vicente Fernández; y, en respuesta a esto, el público ‘explotó’ de la euforia, tanto que hizo retumbar el Coloso de Reforma con sus gritos.

Después, siguieron canciones como “Acá entre nos”, en voz de Walo Silvas, y cuyo tema fue cantado con la gente al unísono;y, cuando parecía que el mariachi se bajaba del escenario, Alan Ramírez pidió que se quedaran un poco y dedicasen otra canción a Vicente Fernández y, pidiendo por la salud del “Charro de Huentitán”, interpretaron, de forma improvisada, “La derrota”.

Quiero pedir al mariachi que se quede, queremos dedicar un tema a Vicente Fernández que se encuentra delicado… esperemos que esta buena vibra que está esta noche se vaya con él para que se levante de esa cama, y tenerlo mucho tiempo”, dijo Alan Ramírez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones